Dos mirlos

Mis nervios
como tremendas espadas alemanas
cortan filetes de mi propia carne
al son de las Valkirias,

mis nervios
embutidos en un eterno traje de boda
esperando el veredicto
de un dia de noviembre lluvioso.

Mis nervios,
alquitrán cuajado sensible
al canto glorioso del gorrión,

2 mirlos en un tejado
tejen el alba a trino limpio.

Mis nervios desprendidos de mi aliento,
mis nervios esparcidos por el suelo.

El alma se transforma, toma forma, se entorna.

Mis nervios en estado de gracia,
mi gracia en estado de nervios,
2 mirlos sangrando el alba,
me han vuelto a poner los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor

Acerca del autor

Biobibliografía

Óscar Malvicio nació en Gerona y reside en Guadalajara (España)

En el comienzo de su oficio escriturario, su obra ha sido publicada en revistas literarias on-line y ganado algunos certámenes de poesía.

Seguidores

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com
Con la tecnología de Blogger.